viernes, 18 de octubre de 2019

Instalación de Profit Plus - Contabilidad 2KDoce



      Para proceder a instalar el Sistema Profit Plus Contabilidad se deben seguir los siguientes pasos:

  • Copiar en el escritorio del equipo la carpeta de instalación "estación contabilidad".



  • Buscar dentro de la carpeta de instalación una carpeta con nombre "2kdoceadmin" y abrir.



  • Ubicar el archivo "Herramienta de Administración 3.1" aplicar clic derecho Instalar.


  • Luego aparecerá la ventana Asistente para instalación de Profit Plus - Herramienta de Administración, seleccionar Siguiente.


  • La ventana que aparecerá a continuación es donde se selecciona la ruta de la carpeta de instalación la cual ya aparece predeterminada, en lo que se debe estar  al pendiente es en tildar la opción "Para todos los usuarios", pulsar Siguiente  hasta finalizar la instalación.



  • La siguiente ventana es la que indica que la instalación ha sido completada, Cerrar.



  • Seguidamente, dentro de la carpeta "estación contabilidad" ubicar y abrir la carpeta "Crystal Reports 2008".



  • Instalar el archivo que se encuentra dentro de la carpeta.


  • En la siguiente ventana seleccionar "Para todo los usuarios", clic en Siguiente hasta finalizar la instalación.


  • Instalación completada, Cerrar.



  • Volver a la carpeta "estación contabilidad"/ Ubicar  contabcliente2kdoce/ Proceder a Instalar el archivo "Contabilidad 2KDoce - Cliente".


  • Ventana Asistente para instalación, pulsar Siguiente.


  • Tildar "Para todos los usuarios", clic en Siguiente.


  • Confirmar instalación, Siguiente.


  • Mientras carga la instalación aparece una ventana donde se realizan algunas configuraciones del sistema.


  • Para configurar seleccionamos el pequeño recuadro con los tres puntos suspensivos |...|, y aparecerá una ventana donde se selecciona "Disco Local (C:)"



  • Ubicar la carpeta archivos de programa proceder a seleccionar.



  • Buscar la carpeta Softech Consultores, dentro de ella ubicar Profit Plus - Contabilidad 2KDoce Cliente, Seleccionar.



  • Seleccionar Contabilidad2KDoce.exe.config. Pulsar la opción Abrir y aparecerá como Archivo de configuración.



  • Por consiguiente dentro de la carpeta "estación contabilidad" buscar el archivo "direcciones" y abrir, al abrir aparecerá una ventana con unas direcciones, se procede a copiar la segunda dirección  y pegar en la ventana de configuración como URL servidor web.



  • Para colocar la ruta de reportes se debe seleccionar el pequeño recuadro con los tres puntos suspensivos que aparece alado |...|  y realizar lo siguiente: Equipo/Disco Local (C:)/Archivos de programa.



  • Dentro de Archivos de programa se debe localizar la carpeta Softech Consultores/Profit Plus - Herramienta de Administración/Reportes y por ultimo Contabilidad, pulsar la opción Aceptar, a continuación se ve como se copia la ruta en el cuadro de configuración.



  • Ya se ha completado la configuración, proceder a Guardar.



  • Por ultimo aparece un aviso indicando la configuración ha sido guardada, presionar Aceptar. 


  • Luego de este aviso ya la instalación ha sido completada.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario